925 plata de ley Celtic Oval Gemelos – diseño de mystic nudo tradicional – en caja de regalo para tu hombre B075PWCVWD

€128.47  €64.72
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B075PWCVWD
  • 848 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estos gemelos de 925 plata esterlina Celtic ovalada son precioso, y el aspecto increíble especialmente cuando worn en una camiseta formal.
  • Son ideales para esa ocasión especial como una fiesta formal de la cena, cena, en una boda, una cena formal de Capitán o tal vez sólo dinning fuera con amigos.
  • Los gemelos miden aproximadamente 18 mm x 15 mm en la parte más ancha. la t-link con rombos Plata Gemelos están protegidas por una barra que gira a través de 90 grados para caber en la camisa camiseta botón agujero parte trasera, marcha atrás para colocar su gemelos y seguro.
  • Estos permiten la gemelos para ser puesto en una sola mano que es una característica falta en muchos otros tipos de gemelos
  • Gemelos se han utilizado para asegurar la Mangas por lo menos 200 años, tal vez más.


Descripción del producto

Estos gemelos de plata de ley 925 Celtic Oval son precioso, y aspecto increíble especialmente al llevar en una camiseta formal. Son Ideal para esa ocasión especial como una cena formal, fiesta de cena, una boda, una cena formal de Capitán o tal vez sólo fuera de estar con sus amigos. El Mystic diseño abstracto de estos gemelos da un toque tradicional a cualquier conjunto. Ideal para el desgaste diario, sino también perfecto como un regalo, cada elemento de Oval Gemelos en este par presenta un diseño celta abstracto que está claramente influenciado por el tema tradicional celta con trabillas de interminable rodeado por un círculo de color dorado. Se dice que los cuatro símbolos que son fabricado en el interior del círculo de oro representan las cuatro estaciones del año y son piedra angular de la mitología celta. Los gemelos miden aproximadamente 18 mm x 15 mm en la parte más ancha. Los gemelos están protegidas por una barra de plata T-Link con rombos que gira a través de 90 grados para caber en el agujero botón de camisa de camiseta, parte trasera de marcha atrás para almacenar sus gemelos y seguro. Estos permiten que los gemelos para ser puesto en una sola mano que es una buena característica. Los gemelos se entrega en una caja de regalo de marca, listo para ir a la uno especial en su vida. Gemelos se utilizan para asegurar la camiseta mangas para al menos 200 años, tal vez más. Royal las personas en el siglo XVII empezó la tendencia y moda de este los han sido los Lesser mortales como la clase media tarde y oficios personas. Gemelos de metal plata sigue siendo el más popular de los que hacen que probablemente debido a su durabilidad y su alta relación de peso para la fuerza.