Cenicero Europeo a Prueba de Viento de Lujo de Alta Gama a Prueba de Viento con Cubierta de la Sala de Estar hogar Metal Gran Personalidad Tendencia múltiples Funciones B07GLSYNPT

€72.32  €25.65
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GLSYNPT
  • 587 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • A diferencia de los ceniceros de cerámica y vidrio, la resistencia a altas temperaturas se destruye fácilmente. Lo suficientemente grande como para que no haya necesidad de vaciar el cenicero todo el tiempo. No hay más cenizas y colillas de cigarrillos sobre la mesa para mantener la habitación insípida. Cenicero decorativo moderno para su escritorio.
  • Recolecte con seguridad la ceniza, ayude a controlar el olor, durable, adecuada para el uso diario
  • La base es lo suficientemente estable como para funcionar bien incluso al aire libre, especialmente para jardines y porches, por lo que es ideal para la protección de la lluvia en mesas de jardín. Puede esconder bien la ceniza
  • Colector de hollín
  • Adecuado para usar en casa, en bares, en otros lugares públicos, o como regalo, etc.


Descripción del producto

Color:C

Nombre del producto: Cenicero
Material: aleación de zinc
Tamaño: 10X10X9CM
Color: cobre rojo
Conveniente para: al aire libre, hogar, barra, etc.
El cenicero de diseño exclusivo proporciona un aspecto retro y elegante a su habitación, atrayendo la atención de todos. No es solo un cenicero, sino también una decoración muy bonita.
Evita que la ceniza se disperse, reduce la circulación de humo y mantiene la habitación fresca. Fácil de usar en interiores y exteriores.
Este es el mejor regalo para el padre, el esposo y el novio para fumar. Su diseño único es ideal para decoración de escritorio retro en hogares, hoteles, KTV, cafeterías, patios, etc.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaCenicero
ColorC
MaterialAleación de zinc