DEED Unisex Pijamas para Adultos - Peluche de una Pieza Cosplay Animal Traje Invierno Espesamiento Ocio,Figura,XL B07FFRHYQJ

€102.81  €34.19
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FFRHYQJ
  • 853 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Lovely Flannel Pijamas, suave y cómodo, será su buen compañero en su vida
  • Tamaño asiático: S, M, L, XL (el tamaño asiático puede ser más pequeño, cuando usted compra, compara los datos en la lista del tamaño)
  • COZY - Una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y le mantendrá caliente durante esos fríos meses de invierno. El botón de cierre le permite vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto le da la flexibilidad de llevar fácilmente sobre su ropa existente o chaqueta
  • V divertido y la música se utiliza para hacer su derecho peludo convención o fiesta. Su diversión o diseños caprichosos se cerciorarán de le notan en su convención o partido peludo siguiente. Lleve su mando a distancia o llaves alrededor con usted gracias a dos bolsillos delanteros.
  • Contenido del paquete: 1 traje de x (ningunos zapatos)


Descripción del producto

Nombre de la tela: Flannel

Composición principal del tejido: Fibra de acetato

Categoría del producto: Pijamas

Estilo: Siamés

Estilo: dibujos animados

Espesor: Más espeso

Género aplicable: Neutral / Hombre o mujer

Tejido: Jacquard

Manga: manga larga

Pantalones Longitud: pantalones

Intervalo de error: 1-3CM

Amistosa temporada: Primavera, Otoño, Invierno

S (150-160) cm, M (161-170) cm, L (171-180) cm, XL (181-190) cm

Función: hogar, caliente, sueño, comodidad, elasticidad, baño, ocio, diversión, transpirable

Confort y diversión, en un paquete increíble!

Los materiales de ajuste sueltos le permiten la flexibilidad de volumen mientras mantiene el estilo y la comodidad. La diversión y los diseños caprichosos se cerciorarán de le notan en su convención o partido peludo siguiente.

Vestirse no significa que usted tiene que ser incómodo, y el animal Onesie lo demuestra! Hecho a partir de un poliéster ultra-lujo, estos onesies son increíblemente suaves, que lo rodean en la máxima comodidad, no importa dónde lo use. El diseño de ajuste suelto no restringirá su movimiento, donde podrá saltar, bailar y jugar todo el día, mientras que los bolsillos añadidos mantienen los teléfonos, billeteras o llaves cerca cuando los necesite.

¡Si sus aventuras hacen que su onesie consiga un pedazo sucio, miedo no! Estos onesies son fáciles de limpiar, le permiten lavar y usar una y otra vez, mantenerlos frescos cada vez. Para obtener los mejores resultados, lave a mano, póngalo en seco y séquelo a fuego lento si es necesario.

Importante: debido a los diferentes monitores de ordenador, el color es posible, principalmente para recibir tipos específicos