KOMNY hombres gafas de sol Gafas de sol Gafas de sol masculinas Espejo espejo retrovisor conductor nuevo hombre de gafas de sol polarizadas marea masculina la caja de plata blue chip B07D18N4NS

€78.20  €29.99
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07D18N4NS
  • 970 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Irrompible, lentes de policarbonato y bastidor de metal resistente CONSTRUIDO PARA DURAR ? Para evitar la rotura de durabilidad incluso en las condiciones más duras y probadas para proteger sus ojos.
  • Lentes polarizadas - 100% UV400, recubrimiento de protección bloquea el 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas reducen los destellos y Haze, para que sus ojos son más cómodos y se puede ver mejor.
  • Conducción segura, visión fresca, disminuyendo el deslumbramiento
  • Hay que llevar ropa cómoda, no presionar la nariz
  • Diseño de bastidor de alta calidad.Fabricada con plástico resistente y metal,proporcionan lo último en rendimiento y comodidad, impacto, resistente a los arañazos y durable.diseño ligero,asegurando que usted será capaz de rock estos sunnies a través de todas las temporadas en comodidad y estilo!


Descripción del producto

Color:The Silver Box Blue Chip

Estilo: cómoda y simple personalidad vanguardista
Lens Material: Resina
Para las caras: cara redonda larga cara cuadrada
Gender: Male
Función: Anti UVA anti UVB polarizando
Tipo: espejo retrovisor accesorios Gafas de tela box
Si Espejo ajustable: arco bastidor elástico



Información de producto

Color: The Silver Box Blue Chip Detalles técnicos
MarcaKOMNY
Número de modeloERJF-14879368784
ColorThe Silver Box Blue Chip