MAILIM Paraguas inverso de Dinosaurios Verde Divertido, Resistente al Viento, Doble Capa, Mango C, protección UV para el Coche, para Mujeres y Hombres B07GQZQ81S

€72.22  €26.07
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GQZQ81S
  • 948 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Alta calidad: la superficie del paraguas invertido se compone de tela de paraguas impermeable de doble capa, tela de poliéster, marco de hierro hexagonal, 8 varillas de fibra de vidrio, resistente y duradera.
  • Asa en forma de C, cómoda y cómoda de sostener, puedes sujetar el paraguas con tu muñeca, para que puedas jugar con tu teléfono y mantener a tu bebé.
  • Es adecuado para conducir coches en y fuera del autobús, evitando que el agua de lluvia entre en el coche, mantener fuera la lluvia y el viento, cuando estás de pie en un autobús o metro no te preocupes por mojarse.
  • Regalo ideal: este paraguas de moda es un artículo esencial si vas a salir en un día lluvioso, también es un regalo creativo para tus padres, amigos, etc.
  • Evita la lluvia y resiste el viento, protección UV, se puede utilizar en días soleados o lluviosos.


Descripción del producto

Diámetro del paraguas: 110 cm.

Material: la superficie del paraguas se compone de tela de paraguas impermeable superpuesta de doble capa, tejido de poliéster.

Impresión: la tela interior del paraguas utiliza impresión digital para evitar la decoloración y efectos duraderos. El tejido exterior del paraguas está hecho de tela de paraguas de color negro puro super resistente al agua sin impresión.

Tela de poliéster impermeable, marco de hierro hexagonal, 8 varillas de fibra de vidrio, hacen que el paraguas invertido sea duradero.

Diseños innovadores que te permiten cerrar tu paraguas y colocarlo directamente en tu habitación o coche sin preocuparte por humedecer tu asiento o suelo. Cuando estás de pie en un autobús o metro no te preocupes por mojarse.

En comparación con el paraguas normal, la parte trasera se abre y se cierra de nuevo, cuando se pone en el coche y se apaga difícilmente se moja. El diseño interior evita que el agua gotee, manteniendo los suelos y los coches secos.

Diseño cuidadoso: el borde del paraguas tiene un efecto luminoso, en la lluvia noche paraguas también se puede utilizar para recordar a otros en frente de alguien.

Mantener fuera de la lluvia y el viento, tanto para días soleados y días lluviosos.