NUO-Z Bolsa De Mensajero, Bolsos Retro Del Mensajero Bolsa Del Pecho Con El Puerto De Carga Del USB Bolso Cruzado Del Cuerpo Paquete Ocasional Del Hombro Paquete Del Día,Red B07CZHLNWH

€115.72  €44.50
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07CZHLNWH
  • 911 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • En la bolsa principal, hay un cable de audio conectado al amplificador. Simplemente conecte el teléfono al cable de datos y luego encienda el amplificador para escuchar música maravillosa.
  • En cada bolsa, hay una rejilla dedicada para sostener la caja del amplificador, y hay una conexión de cable de datos dedicada, y el paquete de compra viene con un cable de carga.
  • La caja de la batería del amplificador de potencia es el accesorio estándar de la bolsa. La caja del amplificador de potencia tiene una batería de almacenamiento. No necesita comprar otra batería. Antes de usar la batería, la batería está completamente cargada.
  • Desarrollo profesional de cajas inteligentes con almacenamiento de energía, sistema amplificador de potencia en una, ligero, seguro, con tecnología de núcleo de filtro de alta fidelidad, protección inteligente de carga, batería de almacenamiento tiene una gran capacidad, ventajas de larga duración.
  • Tejido de poliéster, fuerte resistencia al desgaste, alto brillo, doble capa impermeable, hebilla de moldeo por inyección de alta temperatura, buen acero, alta resistencia al impacto, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas


Descripción del producto

Color:Red

Tipo de artículo: Senderismo Daypack
Género: Unisex (hombres, mujeres)
Material: tela impermeable de Nylonabric
Capacidad: 4.2L
Tamaño: aprox. 42 * 11 * 17 cm
Peso del paquete: 0.6 kg
Estructura: una bolsa con cremallera principal, una bolsa trasera con cremallera
Usos: nocturno, vida cotidiana, deportes al aire libre