SHINING KIDS Cartera De Los Hombres De Cuero Genuino Corto Monedero Anti-RFID Robado Cepillo Pequeño Cremallera Billetera Marrón B07GVLW5CC

€58.70  €29.33
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GVLW5CC
  • 884 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cuero genuino: Hecho de piel de vaca de alta calidad, es más adecuado como una billetera diaria con una apariencia hermosa que le da la mejor sensación del cuero original.
  • Capacidad: billetera portatarjetas de seguridad con ranura 3XCard, monedero principal 2X, compartimento oscuro 2X, ventana 1XID, 1 bolsillo con cremallera. Esta billetera tiene un doblez plegable para bolsillos, jeans o blazer.
  • Seguridad: utilizamos tecnología RFID de primera línea para bloquear las señales RFID utilizadas en las carteras escaneadas electrónicamente, ya que las personas no lo notan a menudo. Esto evita que se roben información importante en la licencia de conducir, la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito.
  • Textura cómoda: la superficie brillante garantiza una textura cómoda, mientras que el cuero de alta calidad garantiza una gran durabilidad. Pequeño y liviano, es fácil de llevar en el bolsillo o en un bolso, mochila u otro bolso de mano.
  • El regalo perfecto: es el regalo perfecto para el esposo, hermano, padre, amigo y cualquier persona que amas y aprecias.


Descripción del producto

Material: piel de vaca de capa superior, suave y confortable.
Tamaño: 4.3 * 3.5in / 11 * 9cm
Peso: 0.10kg
Puede transportar fácilmente su tarjeta SIX y efectivo sin ninguna presión obvia en su bolsillo.
- Sensación avanzada
- Durable
- Diapositivas de diseño elegante en cualquier bolsillo
El mejor regalo para su hermano, padre, tío, novio, esposo, amigo en el Día de los Veteranos, Acción de Gracias, Halloween, Navidad