Tonos de Moda Unisex Semi-sin Montura Ojos de Gato Gafas de Sol de bambú Lente de Color Protección UV Handcraft para Hombres Mujeres Proteccion de Ojos (Color : Negro) B07H6S5V41

€40.27  €18.81
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07H6S5V41
  • 533 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Perfecto multitalento: protección UV hace que estas gafas de sol la elección perfecta para los deportes al aire libre y actividades tales como conducir, pesca, esquí, viajes, senderismo, paseos en bote, y es ideal como accesorio de moda y desgaste diario durante todo el año, también es un maravilloso y practico regalo idea para Vie¡Termina y familia!
  • 100% libre de riesgo compra: ofrecemos productos de alta calidad, asi que si usted no esta completamente satisfecho con su compra, por cualquier motivo, haganoslo saber y vamos a cuidar de ti.
  • Tamaño: Altura de la lente: 50 mm (1,97 pulgadas); Ancho de la lente: 52 mm (2,05 pulgadas); longitud de la pierna: 140 mm (5,5 pulgadas); puente nasal: 20 mm (0.79 pulgadas); longitud del marco: 141 mm (5,55 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano por la pierna de bambú ambiental natural, marco de PC, lente de CA, más seguro y más saludable, bisagra duradera fuerte, cómodo de llevar, lentes de protección UV de alta calidad, es bueno para proteger tus ojos, con nuestro bonito paquete de bambú, es regalo perfecto para ti o para esa persona especial.
  • Diseño: estilo de ojos de gato de personalidad con pierna de bambú, estilo sin semirredón, diseño de medio marco especial, es tan genial y tan de moda para hombres y mujeres, con lentes de colores brillantes, es todo lo que combina para cualquier ropa de moda.


Descripción del producto

Color:Negro

Clásico diseño Unisex (para que pueda proteger sus ojos mientras mirando elegante)

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. almohadillas para la nariz cómodas:

Este producto usa almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. bisagras fuertes:

Usando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos:

Excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

Otra ventaja: 1 par de gafas de sol y 1 caja de gafas de bambú.

CONSEJOS CÁLIDOS:

Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.

Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

Nota: Debido a factores de luz, puede haber algún error en el color del producto y la imagen. Gracias por entender.

Hecho de material de alta calidad ligero pero duradero con bisagras garantizando la maxima comodidad.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
ColorNegro
Peso del producto159 g
MaterialPlastic&Bamboo&AC