Unisex Canvas Moda Laptop Mochilas Deportes Al Aire Libre Casual Daypacks Bolsas De Trabajo De Negocios Viajes School College Bookbag Senderismo Mochila,Blue-32 * 11 * 40CM B07GDJSL7J

€113.18  €51.56
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07GDJSL7J
  • 548 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ✓ MATERIAL DURADERO DE ALTA CALIDAD: Hecho de alta calidad en loneta y tapicería de cuero genuino hace que la mochila sea transpirable y duradera.
  • ✓ GRANDES Y MULTIFUNCIONALES: 32 x 11 x 40 cm de tamaño de mochila, capacidad suficiente para guardar todos los suministros, como computadora portátil, carpeta, libros, etc.
  • ✓ DISEÑO DE MODA ÚNICA: el diseño de múltiples bolsillos le permite presentar un desorden de despedida.
  • ✓ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el campamento. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✓ PERFECT CHOICE AS A Gift - El clásico y agradable look vintage muestra su temperamento sobresaliente, y es un buen regalo para usted y sus amigos.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:32*11*40CM

Introducción:
Esta es una mochila básica multifuncional para la mayoría de sus necesidades (desde el movimiento diario de cosas hacia y desde la oficina con una computadora portátil, ipad y archivos, hasta los fines de semana con ropa, etc.). Ahora estamos lanzando esta mochila / mochila / mochila escolar y esperamos que te encante.

Presupuesto:
Material: Lona y cuero genuino
Género: Unisex
Tipo de artículo: mochila
Tipo de cierre: cremallera
Tipo de mochilas: Softback
Peso: 1.1kg
Uso de mochila: viajar, ir de excursión, escuela, etc.


El paquete incluye:
1 × bolsa de mujer / hombre

Consejos:
- Mantenga el producto de cuero en un lugar ventilado y seco.
- El color real de la mochila puede ser levemente diferente de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada cuando se dispara.
- El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
- Cada mochila será revisada cuidadosamente antes de ser enviada, pero aún es muy difícil garantizar que no haya ningún hilo adicional.