VISCONTI - NEO 18512 - Bolso bandolera - Apto para iPad, Kindle y documentos A5 - Cuero Hunter - Mediano B01278L9MK

€147.46  €59.06
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01278L9MK
  • 988 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Broche magnético.
  • Cierre: cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior para el iPhone + 1 bolsillo delantero abierto + 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 bolsillo trasero con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto, TAMAÑO: Al 28 cm, L 24 cm, An 2 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 150 cm.


Descripción del producto

BOLSO DE BANDOLERA DE TAMAÑO MEDIANO FABRICADO A PARTIR DE EXTRAORDINARIO CUERO DESGASTADO.

Neo (M) es un esbelto y resistente bolso bandolera de gran calidad perfecto para un uso diario.

El cuero engrasado negro, marrón y color canela presenta ese aspecto oscuro y desgastado. Se trata de cuero desgastado con una suave superficie mate y un soberbio acabado ligeramente engrasado. La piel se ha diseñado para que queden marcas fácilmente, las cuales con el paso del tiempo dotarán gradualmente al bolso de un carácter personalizado. Se trata de un cuero fuerte de alta calidad y disponible en varios colores, no cabe duda de que los productos hechos de cuero engrasado tienen mucha personalidad.

Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que, lejos de ser imperfecciones, pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Se trata de un bolso mediano con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Se puede guardar un cuaderno de tamaño A5.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel, ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Los robustos mosquetones de muelle hacen de este bolso un accesorio imprescindible! Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso sea absolutamente único.

CIERRE: Broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior para el iPhone + 1 bolsillo delantero abierto + 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 bolsillo trasero con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 24 cm, An 2 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 150 cm