Wagyunfei Bufanda De Otoño E Invierno De Mujer Chal Bufanda De Chal Estampado De Cachemira Europa Y América (Color : Negro) B07H2FRNJB

€99.54  €50.29
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07H2FRNJB
  • 724 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: (200Mx70CM) Material: lana, tela delgada cómoda, invierno cálido, ventilación de verano.
  • Para: envolturas, chales, bufandas, cubiertas de playa, pañuelos de cabeza, accesorios de bolso
  • Uso: después de doblar, se puede usar como una bufanda en el cuello; hacerlo como una bufanda sin límites o usarlo como un pañuelo en la cabeza; chales de verano lo suficientemente grandes como para usar sobre los hombros.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría, seco y plano.
  • Servicio: pañuelos de alta calidad, puede estar seguro de comprar, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le ofreceremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:Negro

Tejido ultra suave y cómodo que se siente como cachemir y calidez con un brillo sutil. Especialmente adecuado para noches frías al aire libre.
sin contaminación, sin olor, saludable y libre de contaminación. Permita que usted y su familia tengan una calidad de vida saludable.
Textura suave y ligera, colorida y delicada
Ideal como un paquete de boda o de noche, y como una cálida bufanda en los meses más fríos. Adecuado para noches frías o lugares con aire acondicionado (oficinas, iglesias, aviones, teatros, restaurantes, supermercados y cruceros) cuando se necesita un poco de calor adicional.
Este chal puede usarse como una novia, un suéter de cachemira de dama de honor o como una hermosa adición a la ropa formal de los invitados. Haga encantadoras ideas de regalos para aniversario, bodas, fiestas de cumpleaños o para dejar regalos.
¡bufanda es adecuada para cualquier temporada, evento u ocasión!
Es tan genial como un chal, un turbante, un pañuelo en la cabeza, un chal o un chal de color claro. Envuelva el chal con una correa para el hombro para disfrutar del calor de la noche o átelo alrededor del cuello. Usarán cualquier atuendo, ya sea es una ocasión formal, como la fecha de una boda o cena, o simplemente úsela como un vestido de noche de verano.
Sugerir: circulación suave o lavado a mano en agua fría. No usar lejía. El lavado de manos puede usar champú en agua fría. Lavar por separado. Aprieta suavemente, no distorsiones. Seco y plano



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaWagyunfei
Número de modelowagyunfei
ColorNegro
Peso del producto249 g
Materialwool